viernes, 18 de junio de 2010

X-CART


El producto tiene dos versiones el Gold y el Pro. Una vez que has comprado el producto tiene que ser instalado en el servidor, hay muchas compania que ofrecen el hosting de php+mysql, hasta gratis, tiene una interfaz de administrar (back-end) donde puedes manejar los productos, clientes, las plantillas de la tienda. Si algo de estas cosas representan alguna duda, puedes contactar el equipo de soporte de X-cart porque ellos si ofrecen soluciones paso a paso para todo esto.

El X-cart corre sobre la tecnología PHP con bases de datos MySQL. Las paginas generadas pueden ser dinámicas de forma .php?variables y hay la opción de utilizar una forma optimizada para SEO que te esta convirtiendo los urls de esta forma “www.tutienda.com/p-934-zapatos-rojos.html” así que los buscadores web encontraran mas fácil tus productos. Luego se pueden agregar keywords para cada pagina o productos sobre las necesidades ofreciendo una integración SEO completa. También hay una oferta de plantillas increíble, haciendo que la parte visual de la tienda para los clientes, es mas agradable. Se pueden cambiar las posiciones de ciertos bloques y definir esquemas de colores y imágenes con logo.

Hay mucho mas opciones convirtiendo ell X-cart en una solución ecommerce muy adecuata para su empresa y tienda en línea: proveedores, marcas, empresas de envío , costos, certificados de regalo, cupones, bulk emails, stock, categorías, ofertas, afiliados, etc. La mas importante opción es que puedes definir o agregar módulos extra, para incluir tu procesador de pago favorito , como PayPal o quizá Mialcancia. Nosotros estamos desarrollado un modulo que se podría integrarse con XCart para que su carrito de compras podria vender y procesar en toda Latinoamérica.

Para los webmasters latinos, existen versiones directamente en español, mientras se pueden definir idiomas múltiples, y también plantillas.

Sitio de descarga: http://www.x-cart.com/

Manuales: http://www.x-cart.com/manuals.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario